Fandom

Wiki Errantes

Actuación en la Feria de la Luna Negra

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Actuación en la Feria de la Luna Negra
Imagen de Actuación en la Feria de la Luna Negra
Información del evento
Fecha 08/08/2011
Lugar Recinto ferial: Luna Negra
Participantes
Invitados
Promotores

TrasfondoEditar

¡Saludos para todos los ciudadanos de Azeroth y demás tierras lejanas! Traigo una buena noticia, o quizá no tan buena para algunos, pero desde luego, sí bastante animada en cualquier caso. El próximo miércoles 8 de agosto, a las 22:30, la compañía teatral "Arlequín" ofrecerá un espectáculo en el reciento ferial de la Luna Negra en el que sus integrantes pondrán todo su empeño por dar vida al lugar durante un corto espacio de tiempo. Junto a nosotros podréis disfrutar de increíbles y divertidos números de magia, asombrosos espectáculos de malabarismo, lanzadores de cuchillos, animados debuts de música y baile y todo tipo de actuaciones que os harán pasar un rato agradable y lleno de magia e ilusión. El pase, por supuesto, será completamente gratuito, aunque ya sabéis que siempre podéis recompensar nuestro trabajo con aplausos y la voluntad. Así que, si tenéis un rato libre y os apetece divertiros junto a vuestras parejas, hijos o mayores, no dudéis en acudir a nuestra representación, dónde os esperaremos con una sonrisa en el rostro. ¡Esperamos veros por allí!

Un saludo:

Mávira Thompson

Wiki al azar