Fandom

Wiki Errantes

Acoremi

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
Acoremi
Imagen de Acoremi
Género Femenino
Raza Humana
Edad 23 años
Lugar de nacimiento Desconocido
Residencia Bosque del Ocaso
http://el-diario-de-acoremi.blogspot.com.es/

TrasfondoEditar

Cuando era apenas una recién nacida, Acoremi fue encontrada bajo los oscuros árboles de "Bosque del Ocaso".

La mujer que la hallara se encargó de cuidar y criar a Acoremi, sin embargo, ella siempre echó en falta el cariño de una familia verdadera, pues aunque amable, la anciana apenas le demostraba cierto afecto.

Vivió con la certeza de que su cuidadora, a la que llamaba "Abuela",era más de lo que aparentaba; a parte de no residir junto con el resto de habitantes de Villa Oscura, la gente parecía tenerle cierto recelo.

Cuando era pequeña, Acoremi empezó a demostrar una afinidad por la magia que no le pasó desapercibida a la anciana, quien decidió contactar con un conocido suyo, mago, que vivía en la zona para que la instruyera en la magia arcana. Sin embargo, en los últimos años Acoremi comenzó a sospechar que tanto su maestro como la anciana la estaban adiestrando para algún tipo de propósito deshonesto, pues recientemente el tema de la magia oscura había salido a relucir bastante. Aún así, no tuvo tiempo de confirmar sus sospechas ya que, la mujer que la acogiera, no tardó en fallecer.

Tras su muerte, Acoremi decidió cortar todo contacto con el mago y emprender un viaje por el continente, con el objetivo de conocer el mundo,mejorar sus habilidades mágicas y encontrar a su verdadera familia...

Descripción FísicaEditar

Físicamente, Acoremi es bajita y de complexión normal, aunque se nota que no hace ejercicio de forma constante. Tiene el pelo castaño oscuro, largo hasta las caderas y ligeramente ondulado. Sus ojos son marrones, con un ligero toque de verde. Tiene pecas diseminadas por toda la cara. Suele estar un poco despeinada.

Rasgos de PersonalidadEditar

Es amable, siempre que los demás sean amables con ella. No duda en defenderse, si la ocasión lo requiere. Odia las injusticias y a la gente intolerante.

ActualidadEditar

Ha comprado una pequeña tartana junto a su antigua capitana Mabel White, nombrándola entre ambas como "La Mariposa Mortal". Poco después de emprender su primer viaje, se les unió a la tripulación su amiga Yara Kraut. Ahora, las tres se han nombrado capitanas del precario navío, el cual parece estar destinado al comercio por mar.

Wiki al azar