Fandom

Wiki Errantes

Academia arcana

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Academia arcana
Información del evento
Participantes
Promotores
Foro.png

¡Buenas! 

Después de anunciarlo durante el Tercer y Cuarto Concilio de Magos de la Alianza, desde El Cónclave Arcano vamos a dar comienzo a las clases de magia de la Academia Arcana

En este hilo iremos anunciando las fechas y horarios de las clases abiertas al público (para acudir no es necesario ser parte del clan). Serán eventos periódicos, tal como las Charlas de Historia o los Concilios de Magos.

Contacto mediante susurro o carta (on rol): Ailil Niaren

CartelesEditar

*En varias tiendas repartidas por distintas ciudades, aquellas que suplen al mago medio, aparecen los siguientes carteles:*

· · · · · · · · · · · · · · · · · · ACADEMIA ARCANA · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Desde el Cónclave Arcano os invitamos a nuestra clase inaugural:

Demonología básica
Clases teóricas
Conoce el origen
Aprende a reconocerlos
El próximo día 28 de Marzo (22.30h) en el Arca de las Luces, El Exodar

TablonesEditar

¿Eres mago? ¿Te gusta enseñar? Si tienes amplios conocimientos en Adivinación* y te gustaría transmitirlos a las nuevas generaciones de magos, contacta sin dudarlo con la Dirección de la Academia Arcana.

Se realizará una entrevista en la que se solicitará que se demuestre la aptitud en esta escuela tanto teórica como práctica, las condiciones del contrato se discutirán también durante la misma.

Puede dirigirse a la sede del Cónclave Arcano, en la Sala Mística de Forjaz, o enviar una carta a la atención de Ailil SombraArcana, Directora de la Academia, o de Niaren, Secretaria y Bibliotecaria de la Academia.

Cartel junto a la sede del Cónclave ArcanoEditar

Por motivos relacionados con los pasados acontecimientos ocurridos en las Tierras Devastadas, las clases de la academia se suspenden hasta nuevo aviso por falta de profesorado. Los nuevos alumnos pueden consultar la disponibilidad futura de sus clases y los aspirantes a profesorado enviar sus currículums.

La biblioteca y documentación de las clases anteriores, podrán seguir siendo utilizadas por aquellos alumnos que deseen continuar con sus estudios. Así como las instalaciones.

En las próximas semanas se darán más información al respecto.

Niaren, Maestre en funciones del Cónclave Arcano

Wiki al azar