Fandom

Wiki Errantes

Año del Eclipse

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Año del Eclipse
Imagen de Año del Eclipse
Información del evento
Fecha 19/12/2013 - 19/12/2014
Lugar Azeroth
Participantes
La Alianza
La Horda
Promotores
Foro.png

TrasfondoEditar

Shadiness, obispo de la Sombra Olvidada, ha dado inicio a una tenebrosa y oscura profecía: el Año del Eclipse.

Durante este año, la Sombra conseguirá un poder tan grande que nada ni nadie podrá vencerla. Será el momento de la supremacia de la Sombra y la derrota absoluta de la Luz.

Tenéis la libertad de uniros a la Sombra mas tened en cuenta que aquellos que luchen contra ella serán aplastados y destruídos.

¿Que bando eligirás? Tu elección puede cambiarlo todo...

InformaciónEditar

El Año del Eclipse ha comenzado.

El evento durará exactamente 365 días, el objetivo de esta trama es conseguir un año de rol lleno de conflictos Luz vs Sombra.

Una peculiaridad de esta trama es que todo el mundo que lo desee puede hacer un evento relacionado con el Año del Eclipse. Dejo total libertad para que podáis tomar esta trama y utilizarla para organizar los eventos que queráis. Solo dejo como única condición que aquellos eventos muy relacionados con la trama pongan [AdE] al final del nombre del evento. Ejemplo:

Nombre del evento [AdE]

Esto es simplemente para llevar un control y para que la gente tenga una ligera idea de que está relacionado con el Año del Eclipse.

¡Ojo! No quiero decir que obligatoriamente tengáis que poner [AdE] o hacer un evento de caracter sombrío y que tengáis que utilizarlo. Esto no es más que una herramienta que podéis utilizar con total libertad y sin obligación.

Si se observa que ha habido mucha gente que ha participado y que ha organizado eventos entonces algo grande pasará al final pero no puedo revelar detalles pues estropearía lo que tengo preparado.

Vídeo promocionalEditar

WoW Año del Eclipse-002:34

WoW Año del Eclipse-0

EventosEditar

EL INICIOEditar

Era una noche fría y oscura, solamente se oía el sonido que hacía el viento al mover las hojas de los árboles y los aullidos de los Lobos.

Tras una noche de prácticas militares, Shadiness; obispo del gremio de las Sombras, organizó una reunión con dos consejeros de la orden que se encontraban ese mismo día.

Los tres consejeros se encontraban en una habitación de la Mansión de Calson, el mismo propietario les dejó la sala, mientras Shadiness iba encendiendo velas. 

- Supongo que os preguntaréis la razón de mi desaparición ¿No? -dijo el obispo al mismo tiempo que paró de encender velas- he tenido mis razones, os lo puedo jurar.

Lörelay y Ithellian escuchaban atentamente las palabras del Obispo.

- Cuando la guerra de las dos hordas finalizó decidí retirarme, me fui a meditar sobre la Sombra en una cueva de Vallefresno. Allí estuve durante días... Meditando a solas, pensando en la Sombra hasta que, una noche sin más, empecé a tener visiones -se giró hacia los dos consejeros-.

El Mayordomo se ajustó su monóculo mientras la Suma ejecutora miraba fijamente a Shadiness.

- La Sombra me mostró un sin fin de visiones diferentes, pero todas guardaban un patrón: La victoria de la Sombra. Las visiones me mostraban a personas luchando, unas eran portadores de la Sombra y otras de la falsa Luz, y siempre la Sombra vencía. Llegué a la conclusión de que la Sombra estaba transmitiéndome un mensaje en la cual ella ganaría mucho poder y triunfaría sobre la Luz. Tras mucho más tiempo meditando elaboré una profecía sobre estas visiones que me dio la Sombra:

Un año

¡Un año es el tiempo que necesita la Sombra para volverse más fuerte que la Luz, para que nadie pueda vencerla, para que estemos unidos y para que pueda llegar a la victoria definitiva! 

Los consejeros miraban siniestramente al Obispo, estaban sorprendidos pero al mismo tiempo ilusionados y estaban dispuestos a apoyarle.

- Este próximo jueves -prosiguió Shadiness- daré comienzo a la profecía, tendremos que intentar que vengan todas las personas posibles para transmitirles mi mensaje... Y para intentar atraer los hacia la Sombra. -Shadiness miró una vela y la cogió- Dentro de un año, -miraba fijamente la llama de la vela- ni si quiera la Luz podrá hacer nada y, por fin, la Luz sagrada se desvanecerá. -bufó sobre la llama y esta se apagó-.

_____________________________________________________________________________________

EL PRINCIPIO DEL ECLIPSEEditar

Era una noche tranquila pero bastante fresca. A la ceremonia vinieron todo tipo de seres, un trol, una pandaren, renegados, elfos... Algunos venían por pura curiosidad otros porque habían sentido la llamada de la Sombra.

Una vez todos reunidos, bajaron y la ceremonia empezó... Shadiness empezó a hablar:

Hermanos y hermanas, os doy la bienvenida a este ceremonia que seguro marcará una nueva era para nosotros y para Azeroth.

Durante mucho tiempo la Luz ha tiranizado este mundo. Aunque parecía que de verdad le importábamos y que velaba por nuestra seguridad no era más que una gran mentira. No éramos nada para ella, solo simples marionetas con las que jugaba a su antojo.

¿Os habéis fijado cómo está el mundo desde que la Luz Sagrada empezó su reinado? ¡Han aumentado los conflictos, Azeroth ha caído en el caos y más de una vez hemos estado al borde de la destrucción!

¿Es la Luz la solución a nuestros problemas? ¡Por supuesto que no! ¡Nos ha demostrado que no nos ha ayudado en nada y que no le importamos! Ni la Luz, ni Belore, ni la Madre tierra ni los espíritus han ayudado a mejorar este mundo… Entonces, ¿en qué tenemos que creer? ¡Solo podemos creer en la Sombra!

¡La Sombra es el equilibrio! ¡No te llega a cegar como la Luz ni tampoco no te nubla la vista como la Oscuridad! ¡La Sombra es la perfección! ¡El limbo de todas las cosas!

Sin embargo, la Sombra no ha tenido tanta influencia como la Luz u otras religiones pues al ser la más verdadera y la más poderosa todas las demás creencias la temen y por eso siempre, estimados fieles de la Sombra, hemos sido repudiados y odiados ya que tienen miedo de que abramos los ojos a sus seguidores.

Parecía que la Luz prevalecería mientras la Sombra se volvía minúscula y desaparecía para siempre. Eso es lo que piensan muchos de los cegados por la Luz.

Pero eso no va a pasar, muy pronto las tornas van a cambiar. ¡Pues yo, Shadiness, humilde servidor de la Sombra...! ¡He tenido una visión!

Después de la caída de Grito Infernal, la Sombra me atrajo hacia una cueva en Vallefresno. No sabía las razones por las cuales la Sombra me había traído hacia ese lugar así que intente meditar para encontrar respuestas. Para mi sorpresa, mi meditación tuvo éxito. Empecé a tener diferentes visiones sobre una batalla entre la Luz y la Sombra y, al final de cada una de esas escenas, la Sombra siempre triunfaba.

Entendí que la Sombra Olvidada quería mandarme un mensaje, así que tras mucho más tiempo meditando… reflexionando… tuve una premonición la cual utilicé para elaborar una profecía.

A esta profecía la he llamado el Año del Eclipse pues en el Eclipse las tinieblas cubren la Luz y solo dejan a su alrededor sombras. Y año, ¡porque he visionado que en 365 días la Sombra acumulará influencia y tanto poder que nadie! ¡Ni la Alianza! ¡Ni la Horda! ¡Ni la Luz! ¡Podrán hacerle frente!

¡Y, hoy, que estamos aquí reunidos…! ¡Daré comienzo a esta profecía! ¡Será el triunfo de la Sombra! ¡Su supremacía absoluta! ¡La derrota absoluta y definitiva de la Luz! ¡Y la victoria de sus seguidores! ¡La Sombra dominará este mundo, y en todos los demás!

¡Alzaos hermanos y unámonos bajo la bandera del triunfo! ¡Pues ha empezado…! ¡¡¡El Año… del Eclipse!!! _____________________________________________________________________________________

LA VIGILANTE OSCURAEditar

La Arzobispa bajó cuidadosamente las escaleras de la choza ruinosa en la que había tenido lugar la reunión con el Obispo. Un paso en falso y la madera podría quebrarse haciéndole caer contra el suelo. La impresión causada por la profecía era similar, un solo error y todo el trabajo hecho, todo el sudor derramado, no habría servido para nada... Sin embargo la promesa de gloria para la Sombra era tremendamente tentadora, tanto que la idea del fracaso no era suficiente como para frenar sus ansias de poder. 

Extraña era la sensación de perdida de control, toda su vida, todos sus movimientos, actos y palabras estaban perfectamente orquestados y respondían a objetivos firmes y alcanzables pero esta vez iba a ser necesario un acto de fe... o al menos eso parecía.

La Arzobispa hizo llamar al asesino de la luz, quien inexplicablemente volvía a estar custodiando sus pasos como de costumbre, tras ella, sin ser percibido por nadie. 

-Decidme, asesino, si acepto la propuesta del Obispo ¿Sirvo a los propósitos de la Sombra o a los de mi propia ambición?.

-La Sombra nos envuelve mi señora, vuestra propia ambición es parte de ella, en la Sombra no reprimimos nuestra oscuridad, la lanzamos al tablero de juego y danzamos con ella. El fracaso es una ilusión, pues solo la Sombra sabe como y cuando equivocarse sabiamente y fracasar eficazmente. No reprimáis vuestro deseo y hallareis aprendizaje al final del camino, eso es lo único que importa, pues la Sombra es eterna y prevalecerá pase lo que pase.

La Arzobispa asintió y dejó caer su mano sobre el hombro del asesino, esbozando una media sonrisa que parecía ocultar algo.

-Decidle al Obispo que tiene luz verde para el proyecto. En cuanto a vos, cuida de que no le ocurra nada.

-No puedo abandonaos, ordenes de…

-¡Me arriesgaré a que caiga todo lo que he construido!, pero yo no caeré… si esto falla volveré a construir sobre las ruinas de mi fracaso ¿De que sirve el aprendizaje cuando estas muerta? Nadie debe saber que estoy tras esto, Elios.

-Protegeremos vuestro anonimato, pero sin su participación en esta empresa…

-¿¡Por quien me tomáis!? ¿Creíais que iba a jugarme todo a una sola carta…?. Me retiraré a un lugar donde solo unos pocos sabréis que estoy, desde allí seré informada por vos y por mis hombres de confianza sobre lo que esté ocurriendo, únicamente haré acto de presencia cuando sea estrictamente necesario y prepararé un plan alternativo por si la profecía no es mas que la alucinación de un renegado loco… Elios, si alguien pronuncia mi verdadero nombre…

-Se lo que debo hacer mi señora, la Sombra prevalecerá como también lo haréis vos… ____________________________________________________________________________________

LÁGRIMA DE LA LUNAEditar

ALBA CARMESÍEditar

'________________________'_____________________________________________________________

SOMBRAS DEL NORTEEditar

Wiki al azar