Fandom

Wiki Errantes

Aïrys

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Aïrys
Imagen de Aïrys
Servidor Tyrande
Género Femenino
Raza Draenei
Edad 50 años
Clase Hechicera
Alineamiento Caótico Bueno
Lugar de nacimiento Shattrath
Residencia El Exodar
Estado Viva

HistoriaEditar

[En construcción]

AparienciaEditar

Aïrys es una draenei de estatura media, similar a la de su hermana; de cuerpo bien formado y estilizado en el cual pueden destacar sus senos, los cuales son un poco más grandes de la media pero firmes y bien formados. Su cabello es largo, a la altura de los riñones, y, al contrario que su hermana, es de un rubio casi blanco. Su piel es clara, al contrar a su hermana, y entre el color hielo de lsus ojos y del pelo, le da una visión bastante llamativa. Su rostro le da un arire angelical, ojos almendrados, ni muy grandes ni muy pequeños, adornados de unas largas pestañas; una nariz fina y de tamaño medio;  sus labios son carnosos, pero no en exceso, de un grosor medio, siendo esto un poco más notable en el labio inferior, con una dulce sonrisa siempre dibujada en ellos; sus mejillas suelen presentar un suave rubor a juego con el color de sus labios.

Cuerno.png

Ejemplo de funda del cuerno de Aïrys

Suele adornarse el tercio final del cuerno con una funda hecha a base de alguna piedra freciosa de la cual cuelga algun símbolo de su agrado, este símbolo cambia según la funda que lleve puesta. Con respecto a sus ropas, no suele tener preferencia por ningun tipo de patrón en concreto, siempre y cuando sea de su agrado, esto quiere decir que un día puede ir con ropas muy cubrientes como otro puede pasear con medio cuerpo al descubierto.

CarácterEditar

Aïrys es una chica tranquila, un tanto reservada. No le gustan las peleas, las encuentra de bestias salvajes y evitara meterse en una salvo que sea necesaria su participación. Esta draenei prefiere la compañía de los libros antes que la de muchas personas ya que le hacen sentir incómoda, con algunas excepciones claro. Es inteligente, aunque no suela alardear de ello, y aprende rápida y eficientemente.

Sin embargo, por contraparte a como se la ve, también tiene un fuerte carácter el cual en ocasiones la hace ser impulsiva y hablar más de la cuenta. No le agradan demasiado las personas bajas ya que le resulta molesto tener que bajar la mirada para hablarles y acabar teniendo dolor de cervicales. 

FamiliaresEditar

  • Draenei chico.png Oilime (Padre )
  • Draenei chica.png Airam (Madre ) 
  • Draenei chica.png Syrïa (Hermana melliza)

CuriosidadesEditar

  • Dificilmente se le nota el acento draenei al hablar la lengua común, no obstante puede confundirse de palabras.

Wiki al azar