Fandom

Wiki Errantes

7º Aniversario de La Corporación

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

7º Aniversario de La Corporación
Imagen de 7º Aniversario de La Corporación
Información del evento
Fecha 27/10/2014 - 2/11/2014
Lugar Ventormenta
Participantes
La Corporación
y otros
Promotores

TrasfondoEditar

Con motivo del séptimo aniversario de La Corporación, vamos a realizar durante la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre eventos para festejar y compartir este momento tan especial para nosotros. Durante el evento, La Corporación pondrá a disposición de la gente diversos artículos a un precio inferior al normal, con regalos, promociones y gangas durante todos los días.

Venta de armas y armaduras:

Se pondrá a disposición de la gente una pequeña muestra de la variedad de objetos que La Corporación consigue en sus expediciones por el mundo, para que estos puedan comprarlos y lucirlos en sus mejores aventuras a lo largo de Azeroth y la recientemente descubierta Pandaria. Si estás interesado en ver los productos y disfrutar del ambiente del comercio, no dudes en pasarte. Estaremos en el casco antiguo de Ventormenta. También puedes comprarlos vía foro respondiendo en el hilo abierto para ello.

Venta de pociones, bolsas y objetos poco comunes:

Se pondrá a disposición de la gente diversos productos de las arcas privadas de La Corporación. Aguardiente de la luna negra, bolsas de tejido abisal, orbes, cartas de la fortuna... Sin duda habrá algo que te llame la atención. Si quieres ver que podemos ofrecerte, pásate por el casco antiguo de Ventormenta para echarle un ojo.

Servicios de mascotas:

El popular servicio de mascotas que lleva ya un año ofreciendo La Corporación también llega con interesantes novedades. Durante toda la semana, subir una mascota de nivel 1 a 25 o mejorarla de calidad sólo costará 250 monedas de oro. Al ser una promoción especial, no se le aplican otros descuentos (Sólo servidor Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes).

Duelo de mascotas:

Si crees que ya eres un maestro de combate de mascotas, demuéstralo en nuestro duelo de aniversario, en el que podrás enfrentarte a otros contendientes por el jugoso premio de 1000 monedas de oro. El duelo será el martes 28 de octubre a las 19:00h. Para que pueda darse por iniciado tendrá que haber un mínimo de cuatro participantes. Serán combates de nivel 25 y la ubicación se comunicará días antes del duelo en este mismo hilo.

Nueva expansión, nuevo lema:

La Corporación lleva luciendo su lema "Pequeños detalles, grandes beneficios" durante tres años, y con la próxima nueva expansión creemos que no viene mal una renovación. Si crees que puedes crear uno mejor, participa en nuestro concurso y gana 1000 monedas de oro. El nuevo lema tendrá que hacer alusión a los valores de La Corporación, que son "Comercio",  "Exploración" y "Servicio". Para participar, sólo tienes que responder en este mismo hilo haciendo alusión al nuevo lema que se os ha ocurrido. La Corporación se reserva el derecho de dar por desierto el ganador de este concurso.

Wiki al azar