Fandom

Wiki Errantes

5º Aniversario de La Corporación

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

5º Aniversario de La Corporación
Imagen de 5º Aniversario de La Corporación
Información del evento
Fecha 13/10/2012
Lugar Ciudad de Ventormenta
Participantes
La Alianza
Promotores

Con motivo del quinto aniversario de La Coporación, vamos a realizar durante tres días consecutivos eventos para festejar y compartir este momento tan especial para nosotros. Durante el evento, La Corporación pondrá a disposición de la gente diversos artículos a un precio inferior al normal, con regalos, promociones y gangas durante todos los días.

Venta de armaduras y armas:

Se pondrá a disposición de la gente una pequeña muestra de la variedad de objetos que La Corporación consigue en sus expediciones por el mundo, para que estos puedan comprarlos y lucirlos en sus mejores aventuras a lo largo de Azeroth y la recientemente descubierta Pandaria. Si estás interesado en ver los productos y disfrutar del ambiente del comercio, no dudes en pasarte. Estaremos en el casco antiguo de Ventormenta.

Venta de pociones, bolsas y objetos poco comunes:

Se pondrá a disposición de la gente diversos productos de las arcas privadas de La Corporación. Aguardiente de la luna negra, bolsas de tejido abisal, orbes congelados, cartas de la fortuna... Sin duda habrá algo que te llame la atención. Si quieres ver que podemos ofrecerte, pásate por el casco antiguo de Ventormenta para echarle un ojo.

Venta y subasta de mascotas:

Se pondrá a disposición de la gente una variedad de mascotas de compañía a diversos precios populares según su rareza, bajando su precio hasta cuatro veces el común. Entre estas mascotas cabe destacar que se harán tres diferenciaciones. Mascotas por un valor de 10 monedas de oro, mascotas por un valor de 50 monedas de oro, y mascotas con un valor inicial de 500 monedas de oro. Estas últimas no dispondrán de un precio de venta, si no de subasta. Por lo tanto, quien esté interesado deberá pujar por ellas hasta que nadie más puje.

Castillo de fuegos artificiales:

El mismo día de la subasta y venta de mascotas, La Corporación dará por clausurado la celebración con un castillo de fuegos artificiales detrás de la catedral de Ventormenta. La hora del espectáculo queda aun por concretar, así que estate atento a las últimas noticias de la Corporación.

Wiki al azar