Fandom

Wiki Errantes

Ëngels Doyle

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Ëngels Doyle
Imagen de Ëngels Doyle
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 30 años
Clase Sacerdote
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Doctor
Lugar de nacimiento Gilneas
Afiliación Custodia Escarlata
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Filosofo y estudioso. Entre varias matérias destaca en su estudio de la "Luz", desde su estudio como concepto, a su práctica.

Tiene un carácter paciente aunque no carente de un ligero cinísmo.
Su mayor preocupación es aumentar su própio conocimiento en cualquier campo, aunque centrandose en la medicina y el estudio de la "Luz".

Proveniente de una familia Gilneana casi extinta, si bien de baja nobleza, de cierta antiguedad.

Hijo menor de tres hermanos. El mayor, Patric Doyle, ejerció de contable y banquero hasta la caída de Gilneas (en paradero desconocído). La mediana Ántia Doyle, para disgusto de sus padres, demostró un gran talento para la mágia y (al igual que el própio Ëngels) una profunda autodeterminación como necesidad de independencia, estos factores le hicieron despedirse para siempre de su familia para buscar fortuna en Dalaran, ayudada en secreto por magos gilneanos con contáctos con el Kirin'tor (en paradero desconocído).
Ëngels estudió medicina y filosofía en buenas (no las mejores) academias de Gilneas hasta los 20 años, edad en la que, quebrantando la ley gilneana ayudado por amigos suyos y, a su vez, de Darius Crowley, huyó por las cloacas traspasando el gran muro. Decidió viajar para adquirir más conocimientos y,  en aquel tiempo, comenzó a dedicar una atención especial a la "Luz" sagrada.

Lleva esos diez años estudiando en diferentes zonas, aunque últimamente (sobretodo a raíz de los últimos acontecimientos)  se ha hospedado indefinídamente en la ciudad de Ventormenta.
En dicha ciudad logró hacerse un puesto en Palacio como médico y sanador, así como un puesto de estudiante de la "Luz" en la Catedral.

Acontecimientos Recientes:

Su estúdio de la Luz Sagrada le ha llevado a verla con más seriedad y profundidad. Ëngels tiene el profundo convencimiento de que la "Luz" solo debe estar en manos de la humanidad y ha comenzado a ver como inferiores a las demas razas, incluso las pertenecientes a la Alianza. La reciente maldición sobre gran parte de su antiguo pueblo puede ser en parte lo que haya marcado de tal modo.

Contraveniendo una orden directa de la Comunidad de Sanadores de Palacio, Ëngels, se ha negado a servir de puente diplomático entre esta y un grupo de aspirantes Huarguen, lo que le ha llevado a su expulsión por desacato e ideas contrárias a la mentalidad de la Alianza.

AparienciaEditar

De cuerpo y cabello (castaño) aseados, aunque ropa ligeramente polvorienta. Con semblante joven, a pesar de la barba recortada. Mirada verde, normalmente  cansada, aunque cuando algo le apasiona puede llegar a brillarle. 1,68 m, 70 Kg.

CarácterEditar

Educado y correcto con las formas, de vez en cuando puede mostrar retazos de cinísmo, pero rara vez.
Tolera la interacción con otras razas no humanas, pero no le motivan y, si está en su mano, prefiera evitarlas.
Tiene un acento que denota su procedencia Gilneana.

FamiliaresEditar

  • Patric Doyle, hermano.
  • Ántia Doyle, hermana.

GaleríaEditar

Wiki al azar