Fandom

Wiki Errantes

Ágathos Cythius

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Ágathos Cythius
Imagen de Ágathos Cythius
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 28 años
Clase Caballero de la Muerte
Alineamiento Caótico neutral
Ocupación Miembro de La Orden del Ébano, Experto en nigromancia, artes profanas e ilusorias
Lugar de nacimiento Lordaeron
Residencia Acherus: El bastión del Ébano
Afiliación La Orden del Ébano
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Humano nacido en el reino de Lordaeron diez años después de la apertura del Portal Oscuro. Heredero de la casa Cythius, una pequeña casa nobiliaria venida a menos, fue entrenado en las armas desde pequeño, así como en el uso de la Luz, pese a no destacar en ello.

A la edad de catorce años quiso ver algo de mundo, visitando la ciudade de Forjaz y Ventormenta en un viaje que duraría medio año. Al llegar a Ventormenta le aguardaba la noticia de la caída de Lordaeron. En lugar de unirse al resto de supervivientes, busco asilo en la ciudad y continuó entrenándose para algún día convertirse en paladín.

A pesar de sus esfuerzos, nunca ganó un nombre como paladín y hombre de armas. Pese a ello, se manejaba bien en los aspectos estratégicos de la batalla. Por este motivo, le fue asignada una pequeña guarnición y fue destinado como apoyo los regimientos de Tanaris, y más tarde Silithus.

Sus logros en esas zonas le confirieron en un lugar en la defensa de Andorhal, momento en que murió a la edad de 22 años y fue levantado como Caballero de la Muerte, más por la posición que desempeñó que por haber demostrado algún talento especial en la lucha.

Sorprendentemente, aunque al librarse de sus emociones más humanas mejoró su habilidad en la espada, su verdadero talento demostró ser la nigromancia y la magia profana. Como consecuencia, trabajó en una necrópolis realizando experimentos y creando nuevos engendros para la Plaga.

Cuando el resto de los caballeros de la muerte se rebelaron contra el Rey Exánime, huyó de la necrópolis y se unió a los Caballeros de la Espada de Ébano. Como tal, participó en el avance en Rasganorte y el asedio de la Ciudadela de Corona de Hielo, pese a no poder enfrentarse personalmente a Arthas.

Cuatro años después, decidió dejar su inactividad en Acherus, y para ello se unió a una división dentro de los propios Caballeros de la Espada de Ébano: La Orden del Ébano. A su servicio busca mejorar su técnica con las armas y otras artes.

CarácterEditar

Calculador y meticuloso. A pesar de que sus métodos para combatir se han vuelto más siniestros, trata de aparentar ser diplomático en toda situación, sin desdeñar posibles aliados. Por lo general no deja ver sus verdaderas intenciones a su enemigo hasta que está a sus pies, por lo general medio muerto.

Tambien intenta evitar desenvainar la espada en cualquier situación, no poque no ansíe luchar, sino porque considera que la mera lucha física es indigna de alguien como él. Por ello suele delegar la pelea en esbirros, o mantenerla por media de hechizos siempre que sea posible. 

FamiliaresEditar

Wiki al azar