Fandom

Wiki Errantes

¿Quieres ser Caballero?

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Quieres ser Caballero?
Imagen de ¿Quieres ser Caballero?
Información del evento
Fecha 16/06/2013
Lugar Castillo de Ventormenta
Participantes
(Desconocidos)
Promotores

En la Alianza hay muchas órdenes militares y de caballería. Pero Sendero de Sueños ha creado la suya propia: Los Caballeros del Sendero y la han abierto al público en general. Tanto si quieres pertenecer a esta orden, como si quieres conseguir un auténtico certificado de Caballero, puedes participar en las lecciones que se impartirán de forma semanal por destacados miembros de la orden.

Próxima convocatoria: 16/06/2013, 19:00 horas, en el patio del Castillo de Ventormenta.

¿Qué voy a aprender si me apunto? Editar

  • Formación en ideales: Un caballero los tiene y debe ser firme en ellos. No se trata de implantar ideales, sino de afianzarte en los que tienes.
  • Formación en combate: ¿Quién quiere ganar un combate tirando tierra a los ojos de su adversario? ¡Hay técnicas honorables para todo!
  • Formación en protocolo: ¿Te echaron de una fiesta? ¿No sabes cómo atraer gentilmente la atención de la persona que te gusta? ¡Aprende todos los trucos de un caballero!
  • Formación en leyendas e historia: Quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Estas amenas clases te darán más motivos para amar la Alianza.

Soy mujer y quiero ser caballero Editar

Ser un caballero no es una cuestión de sexo. Una mujer puede ser caballero.

No soy humano y quiero ser caballero Editar

Ser caballero no es una cuestión de raza.

Estoy no-muerto y quiero ser caballero Editar

Un caballero no es algo tan poético como un corazón que late, sino un conjunto de ideales. Si puedes pensarlos y expresarlos, puedes ser caballero.

Wiki al azar