Fandom

Wiki Errantes

¡Fiestas en la aldea Zhouzang!

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Fiestas en la aldea Zhouzang!
Imagen de ¡Fiestas en la aldea Zhouzang!
Información del evento
Fecha 15/04/2016-20/04/2016
Participantes
Promotores
Aldea Zhouzang
Foro.png

¡Hola, amigos! Quería comunicaros que el día 15, hasta el día 20, todos los aldeanos de la aldea celebramos las fiestas para recordar viejos tiempos y compartir historias. Recordad que podéis venir todos, viváis en la aldea o no; recordad también que cuantos más seamos, más alegres estamos. A continuación diré el programa de las fiestas con una breve explicación de lo que se realizará. ¡Os esperamos a todos!

-Día 15 (20:10): ¡Comienzan las fiestas de la aldea! Como primer día, al caer la noche, habrá un espectáculo pirotécnico para iniciar las fiestas con alegría.

-Día 16 (16:15): ¡Comida popular! Esta vez habrá una comida popular, todos juntos, para que todos disfrutemos de los mayores platos de la aldea.

Día 17 (19:35): ¡Verbena! Esta noche, para disfrutar un poquito, vamos a preparar una pequeña verbena para echar unos bailecitos.

Día 18 (18:40): ¡Concurso de cocina! ¿Qué es lo que más nos gusta a los pandaren cuando estamos en fiestas? Beber una buena cerveza. ¿Y con qué se acompaña una buena cerveza? ¡Con comida! Probaremos platos de todos los cocineros que quieran participar.

Día 19 (17:35): ¡Historias tradicionales! Como es el día anterior al fin de las fiestas, pues ¿qué mejor que recordar historias tradicionales? ¡Esta tarde, maratón de historias tradicionales!

Día 20 (20:10): ¡Final de las fiestas! Bueno, ya ha llegado el último día de las fiestas, haremos otro espectáculo pirotécnico para despedir las fiestas con alegría. ¡Todos en la aldea esperamos que os lo hayáis pasado estupendamente!

Wiki al azar