Fandom

Wiki Errantes

"Júnior"

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Mekastrike Calderilla, hijo.
Imagen de Mekastrike Calderilla, hijo.
Apodo "Júnior"
Género masculino
Raza goblin
Edad 16
Alineamiento Neutral Bueno
Afiliación La Choza del Caldo, Cártel Pantoque, Cártel Bonvapor.
Estado vivo

TrasfondoEditar

Mekastrike Calderilla Jr. es el hijo del infame Señor Calderilla.

Ha pasado casi toda su vida a la sombra de su tirano padre hasta el día en el que la justicia alcanzó a su progenitor. Júnior, a diferencia de su padre, trazó un plan de futuro previendo que un día a su padre lo acabarían matando. Tras heredar los restos de su imperio y sus deudas puso en marcha su plan, consiguiendo rescatar y reflotar de forma legal las empresas afiliadas que hasta ahora solo lavaban dinero.

Con un nuevo Calderilla y un nuevo modelo de negocio, intenta limpiar los restos de la sombra de su padre a la vez que intenta forjarse su propio nombre.

Apariencia y CarácterEditar

Por suerte y desgracia, Júnior ha heredado muchos de los rasgos de su padre como pueden ser su rostro o el pelo. Otros menos evidentes pero igualmente casi idénticos son la creatividad, la rapidez mental y un talento para la Ingeniería.

FamiliaresEditar

  • Mekastrike Calderilla, padre:
    • Júnior odia y admira a partes iguales a su padre. El haber vivido como un sirviente más para su padre le ha hecho desconfiado, pero ha aprendido rápidamente como triunfar en el mundo de la Economía y evitar los fallos que su padre cometió. Apenas tiene buenos recuerdos de él, sólo de cuando apenas tenía 7 o 8 años. Júnior desea superar a su padre en todo lo que él consideraba importante a modo de venganza personal.
  • Nixxa Chasquido:
    • Júnior apenas conoció a su madre. Nixxa Chasquido es uno de los miles de nombres falsos con los que su madre operaba en la Segunda Guerra ayudando a los dos bandos y sacando provecho. Júnior no ha mostrado interés alguno en buscar a su madre biológica pues no estuvo presente en su vida.
  • Mekapedazo Calderilla:
    • Mekapedazo es el tío de Júnior, un conocido y veterano Hojalatero mercenario. Vive todavía a día de hoy como Ingeniero Mercenario y goza de cierta reputación en los Reinos del Este.
  • "Seis Gatillos":
    • Seis Gatillos es el primo de Júnior. Poco se conoce de él, se dice que trabaja de mercenario con sus hijos. Se desconoce cuantos hijos tiene, o si los tiene realmente o no. A diferencia de su padre (Mekapedazo), en los bajos fondo tiene mala fama por aprovecharse de los pardillos.
MekaÁrbol.png

Wiki al azar