Fandom

Wiki Errantes

"El Cubo"

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Cubo
WoWScrnShot 080213 171727.jpg
Capitán Mekastrike Calderilla
Estado actual Operativo
Clase Buque ligero de carga
Capacidad de carga Desconocido
Defensas Cañon Ligero
Tipo de motriz Motor (Principal)

Vela (Secundario)

Propietarios La Choza Del Caldo
Afiliación Neutral

El Cubo es la versión mejorada del anterior navío del Señor Mekastrike.

Esta versión incluye mas espacio oculto en la bodega, una capa extra de planchas metálicas, un cañón frontal de medio alcance y un timón inoxidable y mas resistente, ademas de todo lo que el anterior ya tenia. Se ha vuelto a poner la plataforma para pescar, el gancho y remolque de material hundido. Rebautizado como El Cubo y construido a partir de las ruinas del primero, este barco llega a su destino en el mas absoluto silencio y sale rápido como un trueno.

Esto se debe a que, ademas de moverse con las velas y el viento sin hacer el mínimo ruido, puede utilizar los motores de aceite de Los Baldíos de "Excavaciones Nuzak" para propulsarse. El relativo poco peso del barco y la potencia sobrealimentada de los motores lo convierten en un barco escurridizo y muy rápido.

Con la documentación debidamente falsificada, La Choza Del Caldo ha estado mucho tiempo surcando aguas de propiedad de La Horda abordo de esta joya acuática.

Mekastrike y los suyos han aprovechado "El Cubo" todo este tiempo para "comerciar" con materiales "legales" con clientes "comunes", "guardando" la mercancía en la "legal" bodega oculta del barco. El Cubo suelen recoger cadaveres de peces y nagas flotantes que se cruzan en su camino los cuales se quedan pegados en el casco.

Mekastrike niega que su famosa ensalada de Naga este hecha con los restos de "todo eso que se queda pegado en el casco de proa".

El barco solía llevar una bandera de La Horda, pero por orden del Sr. Mekastrike se ha quitado. Quizás, este antiguo buque "leal" a La Horda se haya declarado abiertamente neutral tal y como hace apenas un año.

Actualmente se le puede ver fondeado en el puerto goblin de Aszhara.

Wiki al azar